Páginas

sábado, 11 de febrero de 2017

Las personas que difaman a integrantes de la Asamblea es porque no tienen argumentos para defender a la empresa Laderas y sus lacayos.

ASAMBLEA, AGUA, TIERRA, DIFAMACIONES, EL BOLSON, LEWIS, LOTEO, LADERAS, POGLIANO,
Las personas que difaman a integrantes de la Asamblea es porque no tienen argumentos para defender a la empresa Laderas y sus lacayos. No tienen argumentos para refutar que la justicia dijo 2 veces en dos fallos contundentes: No al loteo en Pampa de Ludden , No innovar en Pampa de Ludden. La justicia repitió que la empresa laderas NO tiene derechos adquiridos y No puede apelar. Por eso apeló la municipalidad que cuida tanto esos intereses privados pero no los intereses del Pueblo. Si tanto respetan las leyes nuestros gobernantes ....que expliquen porque la justicia en 2013 y en 2016 dio la razón a la Asamblea del Mallin . No han podido hacerlo por eso solo argumentan con divagaciones , un día proponen un acueducto desde Foyel otro día dicen que sacaran agua del Encanto Blanco y todos sabemos que teniendo a unos metros lo haran desde el Pedregoso. Porque dicen una cosa y hacen otra, como con el cableado de la hidroelectrica que debía pasar según la Ley por un lugar pero después por casualidad pasó por otro lugar. Están acostumbrados a eso, a subestimar a las personas. Llevan tantos años haciéndolo que se molestan de sobremanera cuando algunas personas se organizan y denuncian a la justicia los negociados que van en contra del bien común de la población y solo favorecen a unos pocos en perjuicio no solo de la mayoría sino del ecosistema en el que vivimos y que debería ser mucho más protegido y respetado, si es que se pretende seguir siendo una comarca turística.
Funcionales a los negociados poco transparentes del gobierno con empresas privadas...algunos que se dicen periodistas (pero que bastardean la profesión basando sus textos en chicanas básicamente pobres de argumentos) salen a atacar y difamar individualmente a algunos integrantes de la Asamblea. Un método que no es nuevo, sino que es tan antiguo como la tiranía y los tiranos.
Ante eso la Asamblea responde lo que se debe responder, una asamblea no es una suma de individualidades , una asamblea es una construcción colectiva y es esa su razón de ser. Ante las injusticias nacen las asambleas, ante las injusticias las personas se reunen en torno a los problemas comunes y mientras esos problemas no se resuelven las asambleas trabajan mancomunadamente. Eso es imposible de entender para los individualistas y los obsecuentes. Y mucho menos entendible para los que venden sus pobres letras cual mercenarios. No pueden llamarse la voz de El Bolsón porque El Bolsón tiene una voz que como el agua no se vende, se defiende.
Es por eso que desde las asambleas donde somos mucho más que uno , repudiamos las prácticas de difamar y reivindicamos la prácticas de argumentar con pruebas en los canales que corresponde. Como Asamblea construimos poder ciudadano en el plano de lo concreto no en el ciberespacio , por ello nos reunimos, por eso dialogamos , por eso construimos conciencia democrática y por eso marchamos antes y marcharemos nuevamente el 11 de febrero.
A los pseudoperiodistas que quieren hablar en nombre del Pueblo y apropiarse de su Voz, les decimos que estan invitados a leer los fallos de la justicia a favor de la Asamblea de Mallin, invitados a informarse para informar CORRECTAMENTE a las personas y sobre todo estan invitados a estar del lado del Pueblo.
Crecer como sociedad es respetar las leyes y es por ello que los invitamos a leer los fallos de la justicia  y a oir la Voz de 10000 personas que no somos ni ignorantes, ni delincuentes.
Es necesario que puedan comprender que se terminaron las épocas en que el pueblo se quedaba callado mientras los gobiernos se repartían los recursos y bienes del con los amigos  los millonarios.
Estamos en tiempos en que la voz del pueblo esta en las calles  diciendo No al loteo en Pampa de Ludden.
Esa si es la voz de El Bolsón, la que dice NO es NO.
FOTO DE LA FALSIFICACIÓN DE LA PAGINA DE LA ASAMBLEA EN DEFENSA DEL AGUA Y LA TIERRA
ASAMBLEA, FACEBOOK, TRUCHO, DUPLICADA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hacenos saber lo que pensas al respecto!

Aspirando a expresiones respetuosas y constructivas.